Día 19-03-09
ACTA 6ª REUNION GENERAL 2009
Primera convocatoria a las 6.00 p.m. . Segunda convocatoria a las 7.00 p.m. .
Todas las personas que no asistan a las reuniones se entenderá que su voto es positivo ó sea SI. Y que está de acuerdo con todo lo acordado en las distintas reuniones que se hagan de ahora en adelante.
Debido a la cantidad de temas que se trato. Se acordó lo siguiente. Reunidos los asistentes que votaron SI a todas las propuestas e incluyeron varias nuevas. Que son las siguientes que paso a enumerar:
1) Papeles legales:
- Responsabilidad individual.
- Se firmará un papel todos los asistentes al evento como que no son responsables de nada de lo que ocurra en las actividades previstas tanto individuos como grupo en general.
- Rellenar datos de todos los integrantes del grupo en ficha de identificación.
- Carnet de socios.
- Fotos DNI de cada socio.
- Se voto por mayoría que el inicio del movimiento de los papeles legales y jurídicos de la Asociación de Airsoft y Reenactors Sturtruppen se encargará hasta nueva orden West y Nash.
- Abogado Antonio Martín amigo de West y Nash. Se encargará de asesorarnos en todo lo referente a este tema.
- Se acordó el día 23-04-09 para la presentación del Sr. Abogado Antonio Martín en esa reunión general donde nos explicará todos los pormenores legales de nuestra Asociación y como solucionarlos jurídicamente. Se realizará una charla amena en donde todos participaremos con las preguntas que nos preocupen.
- Gestoría presentar como sociedad S.L. con una serie de requisitos para tener fondo de fundación. Es una idea que hay que hablar con Sr. Abogado Antonio Martín.
2) Socios y cuotas.
Se acordó lo siguiente por mayoría absoluta:
- Todo socio que no abone sus cuotas hasta un número de 3. Es decir a la cuarta vez se le aplicará las siguientes condiciones en el terreno de juego. Se encargará la función de P.M. (policía militar) y su rol hasta nueva orden será la de encargado de controlar y que se cumplan las normas en las Zonas de Eliminados, Zonas de Pruebas de réplicas, Zonas de Máxima seguridad, Zonas de Armería de réplicas e instalación y recogida de caza balines de la zona de pruebas.
- Si dentro de esos meses debes 1 ó 2 cuotas se te avisará de la misma y se te preguntará cuando puedes abonarlas. Preocúpate. En caso de incurrir reiteradamente se realizará una reunión extraordinaria donde se invitará al socio a abandonar nuestra asociación.
- Soldado Carlos.
Problema con sus cuotas se habló de su carácter y como algunos miembros de la asociación le están ayudando para que las pague. Si no pasará a ser P.M. sin derecho a jugar sólo asumiendo este rol. Al que tiene que adaptarse y cumplir si no se expulsará de la asociación.
- Soldado Marcos.
Problema con las cuotas y la asistencia a los eventos realizados. Actualmente está de ordenanza de Diógenes. Esto equivale a arrestado. Tendrá que estar tres meses lectivos a dicho cargo hasta que se le quite dicho arresto. No cuentan los días que no ha asistido a los eventos. Además si no paga las cuotas pasará al rol de P.M.
- Aspirante ha Soldado Richard.
Amigo invitado de Coronel Pancho Villa, no ha dado señales de vida más. Al parecer no le interesa la asociación. Y el socio que lo presento no tiene conocimiento de él.
Se voto y por mayoría absoluta se le invita a abandonar el grupo definitivamente.
3) Cambios en la estructura del Blog Oficial del Grupo Canarias Sturtruppens Airsoft y Reenactors.
- Se les informó a todos los asistentes que la página es cada día más interactiva.
- Que se han puesto bastantes datos para que entre todos se vaya ampliando con las aportaciones de socios, amigos y grupos de amigos invitados.
4) Fechas para charla sobre asociacionismo y elecciones de cargos.
- Este día supuestamente es para elegir los cargos de la Asociación de Airsoft y Reenactors Sturtruppen.
Se celebrarían votaciones para elegir los siguientes:
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Tesorero
Vocal 1
Vocal 2
Vocal 3
Vocal 4
Teniente Arencia es el encargado ese día de dirigir la reunión que en la anterior no se pudo. Se acordó un día sólo para dar una charla sobre asociacionismo, creación, directiva, papeleo y cargos. Con sus ruegos y preguntas al final.
- Por mayoría absoluta se acordó el día 21-05-09 para la celebración de la misma.
5) Marcada (tirada) de presición y recorrido de tiro organizada por el Grupo de Airsoft Scorpiones.
Por mayoría absoluta se procederá de la siguiente forma:
- Previa conversación de Diógenes con los Scorpiones acordamos que sí íbamos a participar en dicho evento.
- Son por lo pronto 4 grupos de 6 jugadores cada uno.
- Réplica corta y réplica larga.
- Se podrán prestar las réplicas entre miembros de un mismo equipo participante.
- Se activarán tiradas de presición.
- Se activarán recorridos de tiro.
- Número limitado de disparos más tiempo total en finalizar las distintas pruebas. De ahí saldrá el ranking para el equipo finalista.
- Pasaron a Nash información total por sms a su móvil. Este a su vez hoy fue pasado a Kalolo que definitivamente lo pasará por email a nuestra asociación.
- Se acordó día de selección de participantes Sturtruppens sábado día 04-04-09. Donde seleccionaremos a nuestros 6 representantes.
- Día de la competición de tiro y recorrido de presición Domingo día 05-04-09. Podrán asistir cualquier integrante del grupo que tenga las cuotas pagadas.
- Se avisará el día 04-04-09 la hora exacta de inicio de la competición.
- Si tienes alguna duda pregunta al Encargado de Organización de Eventos Diógenes.
6) Excursiones.
-Hace tiempo surgió la idea de organizar excursiones fuera de los horarios de reuniones, entrenamientos y partidas.
-Día elegido los Domingos a final de cada mes.
-Se organizarán 1 por cada mes.
- Los socios que hayan pagado las cuotas podrán invitar a otros amigos/as para participar en las excursiones, caminatas, senderismo y visitas guiadas por lugares naturales de nuestra isla.
- Si tienes alguna duda pregunta al Encargado de Organización de Eventos Diógenes.
7) Cuotas.
- Debido a comentarios de socios sobre el número de meses de crédito en las cuotas. Se volvió a votar y ya definitivamente son tres con las condiciones anteriormente expuestas.
8) Encargado de Medio ambiente.
- Por mayoría absoluta se acordó dar este cargo a Guanche.
- Pasará ahora a ser Soldado 1º Guanche especialista en Medio Ambiente.
- Velará por las siguientes cosas:
* Ordenar recogida de basuras que se encuentren en nuestra zona.
* Situará la zona de puntos limpios donde los asistentes a los eventos depositarán los desperdicios generados por cada uno.
* Se encargará de comprobar que todos utilicen munición BBS biodegradable.
* Ordenara batidas especiales de limpieza si ve que hay zonas que no hemos visitado y están con desperdicios generados por senderistas ó foráneos.
* Se encargará que la gente respete la flora y la fauna de toda nuestra zona y de las otras zonas que visitemos.
* Vigilará que la gente se adapte al terreno y no que la gente rompa cosas para camuflarse en el terreno.
* Delimitara zonas especiales en donde no se podrá pasar o jugar debido a la fragilidad de la flora ó fauna de esa zona.
* Protegerá y conservará siempre el medio ambiente que nos rodea para disfrute nuestro y de las generaciones venideras.
9) Propuesta de amigo invitado por Nash y West.
- Se sometió a votación con un si absoluto a invitar a Toto para que venga a jugar y participar en nuestros eventos. Al ser soldado profesional no enseñará distintas cosas para que podamos competir mejor con otros equipos. Sería como un asesor de estrategia.
10) Propuesta de Kalolo sobre Grupo de Airsoft para invitación.
- Comento que los Scracth Commando lo había llamado para venir a participar con nosotros en otra partida. Por mayoría se acordó sí.
- Día de la confrontación ó partida amistosa es el sábado día 28-03-09 .
- Horario de 8.30 am a 9.00 am gasolinera BP de Arona hasta las 18.00 pm ó anochezca.
- Kalolo confirmará el número de personas y demás datos del grupo. Que dará al jefe de organización de eventos para la estructuración del mismo.
12) Pegatinas identificativas de réplicas.
- Soldado 1º Stallone encargado de preguntar presupuesto para modelos con pegatina adhesiva ó plastificada con enganche duro para sujeción en maletas porta réplicas.
- 100 para réplicas largas y 50 para réplicas cortas.
- Según boceto presentado en los estatutos del N.A.T.
13) Asociarnos al N.A.T.
- Se volvió a votar por los comentarios positivos que estamos teniendo exteriormente si entrábamos y nos asociábamos al N.A.T.
- Por mayoría absoluta se voto que No otra vez.
14) Asociarnos a la Federación de Airsoft de España.
- Por mayoría absoluta se voto que Si .
- En próximas reuniones se explicará el funcionamiento de la federación y los requisitos que nos exige por pertenecer a la misma. Y las ventajas más los beneficios que obtendremos si nos unimos a ella.
- Se acordó también que al asociarnos la dirección de nuestro grupo y su forma se ser siempre permanecerán con nuestras condiciones.
15) Anagramas.
- Se confirmó que ya se está realizando el anagrama oficial de nuestro grupo que ha sido encargado a Tomas de Soluciones Extreme.
- La donación de 100 E. de West y Nash se ha invertido ahí. Más un poco más de los fondos de los sturtruppens para la confección de los bordados de nuestro anagrama oficial.
- Se voto por mayoría absoluta que ira en el brazo derecho.
- Se voto por mayoría absoluta que en el brazo izquierdo irá la bandera de canarias con sus tres colores.
Con los asistentes a dicha reunión. Después de reunirnos y por mayoría de votación se aprobó la aplicación de estas normas en su totalidad.
Ampliándolas en las próximas reuniones generales.
Atentamente la Directiva y socios asistentes a la reunión
el día 19-03-09 de 6.00pm a 9.00 pm.
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario