Día 07-01-09
ACTA 1ª REUNION GENERAL 2009
Primera convocatoria a las 6.00 p.m. . Segunda convocatoria a las 7.00 p.m. .
Todas las personas que no asistan a las reuniones se entenderá que su voto es positivo ó sea SI. Y que esta de acuerdo con todo lo acordado en las distintas reuniones que se hagan de ahora en adelante.
Debido a la cantidad de temas que se trato. Se acordó lo siguiente. Reunidos los asistentes que votaron SI a todas las propuestas e incluyeron varias nuevas. Que son las siguientes que paso a enumerar:
1ª) Reuniones Generales:
Serán de dos por mes. Por lo pronto se acordó dar fechas a las de los meses de Enero y Febrero:
ENERO: 2 Reuniones Generales.
Miércoles Día 07-01-2009 1ª Reunión y Viernes Día 23-01-2009 2ª Reunión.
Horario de 6.00 p.m. a 9.00 p.m.
FEBRERO: 2 Reuniones Generales.
Viernes Día 06-02-2009 3ª Reunión y Viernes Día 20-02-2009 4ª Reunión.
Horario de 6.00 p.m. a 9.00 p.m.
Excepto Miércoles ( entrenamientos ) y Sábados ( Eventos ).
2ª) Reuniones Organización de Eventos.
- Confeccionar un Calendario de actividades que englobe todo el 2009.
- Concretar fechas si es con otro grupo 15 días antes. Para conocer el lugar y forma de juego. Nº aproximado de asistentes al evento.
3ª) Munición BBS.
- Bolsa de 0.25 de 2.800 bolas son a 12 E.
- Bolsa dada Bolsa pagada.
- Diógenes y Pancho Villa llevarán 4 bolsas de BBS extras por si surgen falta de munición. Es una reserva.
- Y con el mismo lema: Bolsa dada bolsa pagada.
4ª) Cuenta Corriente de Caja de Canarias.
- Hacer tarjeta con el nº de cuenta exacto para que los miembros sepan donde ingresar las cuotas y otros gastos ó derramas extra.
- En el reverso de la tarjeta poner números de teléfonos de todos los mandos para facilitar comunicación telefónica.
- Son los siguientes: Diógenes, Pancho Villa, Steiner, Arencibia, Barreno, Gonzo y Rurt, Damián y Stallone.
- Hacer Tarjetas informativas para amigos invitados con el e-mail, nombre del grupo y tlfs de las personas al mando para concretar posible asistencia.
- Máximo 10 tarjetas por socio en este año 2009.
5ª) Pedidos por Internet para Socios Sturtruppen.
- Se reunirán, se mirará el pedido a realizar. Se ingresará la cantidad de Euros acordada más el peso de cada uno de los pedidos individuales. En el número de cuenta de la asociación: Se dará un plazo de 5 días para su ingreso. Si no se pedirá lo que se haya ingresado. Teniendo que esperar hasta el próximo pedido.
6ª) Formas de Ingreso en Caja de Canarias.
Cuotas:
Concepto: Cuota Enero de nombre y apellidos del socio.
Pedidos y Derramas:
Concepto: Pedido 07-01-09 de nombre y apellidos del socio.
7ª) Las Cuotas.
- Serán de 10 E. Se ingresarán del día 1 al día 10 de cada mes.
Steiner y Arencibia se encargarán el día 11 de ese mes de comprobar quienes han ingresado. Mediante Internet ó directamente en Caja de Canarias pidiendo extracto.
Que se presentará en la 2 ª reunión general de cada mes.
- A la 3ª vez que falte el ingreso se echará a la puta calle al que no cumpla con las cuotas acordadas.
- En caso de no poder asistir a los entrenamientos y eventos, se comunicará con antelación para tenerlo en cuenta y no expulsarlo del grupo por no pagar dichas cuotas.
A) Pancho Villa aportó los libros oficiales para la creación de la asociación por un valor de 60 E. que se les descontarán de las 6 cuotas del grupo Sturtruppen.
B) Diógenes compro para grupo cargador de emergencia profesional que funciona en corriente y batería de coche. Es para uso común. Se ubicará en casa de Diógenes donde podrás llevar batería para descargarla en todas sus cédulas y cargarlas para un perfecto funcionamiento de las mismas. Con un valor de 70 E. que serán otras 7 cuotas del grupo Sturtruppen.
C) Diógenes se inscribió a la revista 0.20 magazine de Airsoft donde se aclaran muchas dudas sobre este tema y tiendas on-line. Pago 30 E. de suscripción que se les descontarán de las 3 cuotas del grupo Sturtruppen.
El uso de las revistas es para todos se darán en un recipiente plástico para que no se deterioren. Cuídalas porque son de todos.
8ª) Emisoras del Grupo.
Actualmente hay 4 emisoras y cables audífonos que son de:
Pancho Villa, Steiner, Arencibia, Stallone.
- Se hará una derrama especial cada uno que quiera poseer una emisora.
- Se ingresará en la cuenta de Caja de Canarias:
Concepto: Emisora de nombre y apellidos.
- El ingreso será de una sola vez y se esperará a 2 socios para realizar la compra de la pareja de emisoras.
Lugar de almacenamiento y mantenimiento de emisoras:
Habrá un encargado de su limpieza, carga óptima, clasificación por dueños. Se portará en una maleta antigolpes.
El encargado las distribuirá el día del evento y las recogerá comprobando el estado de las mismas.
Si falla algo se le comunicará a los mandos para su reparación.
Diógenes encargado hasta nueva orden.
9ª) Asociación Deportiva.
- Tramitación de papeles para su posterior entrega en Gobierno de Canarias. Encargado Arencibia por su experiencia en la tramitación de Asociaciones.
- Se buscarán 2 colaboradores más que ayuden en la tramitación de las mismas.
- El encargado presentará un informe escrito u oral de cómo va la actividad encargada en las reuniones generales.
10ª) Creación del Libro de Normas de los Sturtruppens.
- Tramitación y redacción del Libro de Normas de los Sturtruppens. Que se ira construyendo según las actividades y eventos.
- Será un reglamento interno por el que regiremos todos.
- Se dará 1 Libro a cada socio oficial del grupo que pague las cuotas.
- El encargado presentará un informe escrito u oral de cómo va la actividad encargada en las reuniones generales.
- Damián, Stallone, Gonzo y Rurt, Steiner, Lolo y O,niell, Arencibia, Barreno, Pancho Villa.
- El encargado tendrá un mínimo de 2 ayudantes para la elaboración del mismo.
- Se intentará la colaboración de todos. El encargado o ayudantes tomaran notas de las ideas después de su aprobación en las reuniones generales para escribirlo en el Libro de Normas.
11ª) Uniformidad.
Por lo pronto y hasta nueva orden en otra reunión general.
Se dará un plazo de 2 meses a partir de la fecha de la 1ª Reunión General para la adquisición de uno de los 2 uniformes oficiales Sturtruppen:
A) Camisa camo Splinter
Camiseta camo Splinter
Pantalón camo Splinter
Gorra camo Splinter
B) Camisa camo Bgs
Camiseta camo Bgs
Pantalón camo Bgs
Gorra camo Bgs
Se aplicará esta norma a los siguientes elementos del grupo obligatorio. Siendo opcional al resto de soldados, aspirante a soldado e amigo invitado:
Coronel y Jefe de organización de eventos, Coronel de Tropa, Comandante, Tenientes, Cabos y Soldados de 1ª.
Al resto de la tropa. Soldados, Aspirantes a soldados e amigos invitados serán el Camo Flectar ( ó según tallas Camo Desert y Camo Woodland)
En Marzo se pasará revista.
Terreno propio con eventos grupales de otros equipos será obligatorio. En Partidas Oficiales.
En Entrenamientos será opcional.
Terrenos y zonas de invitados hacia nosotros será obligatorio.
12ª) Actos Individuales de Personas.
- Deben comunicar a los Mandos Jefes que van a jugar con otras personas fuera del entorno de nuestro equipo.
- Por si hay problemas legislativos que te puedan acarrear problemas a ti ( retirada de réplicas por las autoridades. Por denuncias de otros grupos que nos están buscando el mínimo fallo )
- A esas actividades se deberá asistir sin la uniformidad oficial Camo flectar, Camo Bgs, Camo splinter, Camo Desert ó Camo Woodland.
- El Incumplimiento de esto se sancionará con 1 mes sin jugar con nuestro equipo.
- La sanción se tomará en la próxima Reunión General ó si es muy grave en una Reunión Extraordinaria.
13ª) Mandos.
- Se organizarán como numero a continuación hasta una nueva reunión extraordinaria donde se cambien los mismos ( con la letra M ):
a) M. Coronel Diógenes.
b) M. Coronel Pancho Villa.
c) M. Comandante Steiner.
d) M. Teniente Arencibia.
e) M. Teniente Jordi.
f) M. Cabo Gonzo.
g) M. Cabo Rurt.
h) M. Soldado de 1ª Stallone.
i) M. Soldado de 1ª Damián.
j) M. Soldado de 1ª David.
k) M. Soldado de 1ª Lazaro.
l) Soldado Marcos
m) Soldado Carlos
n) Soldado Aspirante Rubio ( Flaco G. J. )
o) Soldado Aspirante Colombia ( acento G.J.)
p) Soldado Aspirante ( Antonio H. Steiner)
q) Soldado Aspirante ( O,neill P. Lolo)
r) Soldado Aspirante H. de David
- Se le han encargado una serie de trabajos que deben realizar fruto de esta 1ª Reunión General.
- En próximas reuniones generales se les asignará otros. Según sus cualidades ó su disponibilidad.
- Siempre se cambiará cuando se acuerde en las Reuniones Generales. Mientras tanto conservará esta actividad.
- Por la experiencia todo Mando tiene que tener un carácter de flexibilidad con todos y dar a todos positivismo para mantener unas buenas relaciones entre nosotros.
- Es obligación de los mandos calmar las rencillas y demostrar sus cualidades. Obligando a disculparse ambos y darse la mano. Para volver a ser amigos.
14ª) Ideas Especiales de los Socios
A) Se le comenta, que el Soldado de 1ª Stallone. Conoce un grupo de amigos que están empezando en el mundo del Airsoft. En la reunión General pidió permiso para traer amigos invitados. Por mayoría se acordó que SI.
Se comentó que el grupo, un número desconocido de personas. Plantearles que se unieran a nuestro Grupo Sturtruppen a lo cual accedimos.
En la 2ª Reunión General se visualizará el nº de integrantes y el carácter de los mismos para pasar a ser soldado aspirante.
Mientras tanto permanecerán como amigos invitados.
B) Se acordó cambiar el anagrama oficial del grupo que llevaremos en la manga de la camisa ó Chaquetón paracaidista por uno de pintaderas canarias con un guirre ó cernícalo encima.
Se espera que se presenten proyectos para la elección del diseño final.
El actual pasará a ser membrete de las paginas de la Asociación Sturtruppen.
El último plazo para presentación del mismo es el día 20-02-09 en la 4ª Reunión General.
C) Por lo pronto el beneficio de alquiler de réplicas será para el propietario de las mismas:
Alquiler para amigo invitado por 2ª Vez en adelante es de 30 E.
Viene incluido 1 Réplica, 1 Cargador, 1ó 2 Baterias ( según como se encuentren las mismas), 1 Botella pequeña de BBS 0.25.
D) El alquiler por lo pronto de uniformes para amigos invitados siempre y cuando se avise con antelación de 3 días antes de su alquiler es de 10 E.. El beneficio será para Diógenes que posee gran cantidad de uniformes para todos los amantes del Airsoft.
Incluirá 1 camisa, 1 camiseta y 1 Pantalon.
E) El ajuste y engrase del armamento ó réplicas tanto de socios como amigos invitados será de 15 E.
Este fondo de recaudación será en beneficio para nuestra asociación.
Si es una avería más grande se le comunicará el lugar donde debe ser llevada para su reparación. Ya se ha hablado Con el Sr. Tomas de Soluciones Extreme el cúal te hará un presupuesto incluso sin que la hayas comprado en su tienda.
Se buscarán ayudantes para la realización del mismo. Que a la larga serán los armeros oficiales de los Sturtruppens. Los que repararan e intentarán dejar las réplicas en perfecto orden.
Soldado de 1ª Lolo es por lo pronto el Armero Jefe, si ve que se puede arreglar una réplica dirá el presupuesto aproximado al dueño de la misma. Claro está si quieren arreglarlas con nuestros expertos.
Soldado 1ª Lolo Armero Jefe de Réplicas.
Coronel Diógenes Engrase y Limpieza de réplicas.
Teniente Arencibia Ajuste e investigación de tuneaciones de réplicas.
F) Se acordó organizar excursiones con uniforme pero sin réplicas donde se llevará la comida y se practicará orden cerrado y orden de combate.
En la 2ª Reunión General se concretará fecha y hora para la realización de la misma. Es una idea de Pancho Villa para conocer nuestros maravillosos montes y paisajes.
G) Se acordó organizar caminatas de exploración con todo el equipo a zonas seguras para sacar fondo e ir mejorando nuestra capacidad organizativa de grupo.
La primera será a Montaña Suárez a la casa abandonada para ver el aguante del grupo.
Todas las excursiones serán fuera de los días de entrenamiento, partidas y reuniones generales. Exceptuando las caminatas a las zonas seguras.( G )
Se invitará ( F ) a todas las personas que quieran ir . La única condición es que tienen que ir con traje mimetizado o de camuflaje.
H) En un futuro cercano las reuniones generales se podrán realizar en el Casino de Arona. Pudiendo utilizar sus instalaciones. Este tema se hablará en próximas reuniones.
15ª) Amigos Invitados.
Por miembros Socios del Grupo de Airsoft y Reenactors Sturtruppens.
Sólo podrán invitar a amigos todos los socios que tengan abonadas las cuotas de 10 E.. Sino no se podrá invitar a nadie.
- Decir que día va ha venir siempre con una semana de antelación.
- O comentándolo en el entrenamiento del miércoles donde se votará si se acepta ó no.
- O en las Reuniones Generales. Donde se aplicará lo anteriormente dicho. Y además se concretará las invitaciones a grupos de Airsoftferos nuevos que vallamos conociendo.
Se hace así para saber el nº de réplicas disponibles. Según sean su disponibilidad se invitarán más ó menos personas. Y los días libres de eventos donde se pueda ubicar los nuevos grupos invitados.
Si dispone de réplica propia tiene que comprar mínimo 1 bolso de BBS de 2.800 bolas 0.25. Que se encargará de racionar el socio que lo ha invitado.
Se especificará siempre si el amigo invitado es novato ó tiene alguna experiencia. Y siempre permanecerá al lado y en el grupo del socio que lo invitó. Corrigiéndole y sin perderlo de vista.
Cuando un socio invita por primera vez a un amigo invitado que tiene que pagar 12 E. por la munición y quiere prestarle su réplica. Sólo la primera vez, las otras hay que alquilarlas como se aprobó en la reunión.
El que invita es el encargado de dosificar la munición. Quedándose con el resto de la misma al finalizar entrenamiento. Si vuelve por segunda vez se le aplicará el alquiler de equipo e uniformes.
16ª) Anagrama del Grupo Airsoft y Reenactors Sturtruppens.
Tendrán derecho a llevar anagrama del Grupo Sturtruppens todos los socios que paso a enumerar:
Coronel y Jefe de organización de eventos, Coronel de Tropa, Comandante, Tenientes, Cabos, Soldados de 1ª y Soldados.
Los demás No. Hasta llegar a una reunión general donde se votará si se le concede el privilegio de lucir nuestro anagrama. Permanecerán como Soldado Aspirante.
El Precio de anagrama + fijación con velcros. Para su posterior puesta en la camisa del uniforme es de 15 E. por cabeza.
Se pagará y el resto será una derrama especial para nuestra Asociación.
17ª) Menores de Edad.
Todos los menores de edad. Deben presentar un papel de sus padres dando la autorización para realizar las actividades deportivas relacionadas con el airsoft y reenactors.
No haciendo al grupo Sturtruppens responsable de su aptitud ni verse obligados a responsabilizarse de ellos.
Se ejercerá un control férreo en este punto.
Ya que podría acarrear problemas a todos los demás integrantes de la asociación.
Si una persona se hace responsable de un menor de edad tiene que comunicárselo a los mandos superiores. Para saber que persona es la encargada de la tutoría del mismo y cualquier cosa ó problema que salga ó incurra ese tutor es el responsable legal.
18ª) Se organizará una Nueva Sección que será de Reenactors Sturtruppens ó Reconstrucción Histórica Sturtruppens.
Para la realización de eventos o reconstrucciones históricas. Se recolectara gente de cualquier grupo que este interesado en este tema.
Buscaremos beneficios económicos como alquilar nuestro grupo Sturtruppens y Reenactors para filmaciones ó producciones tanto de cine como T.V.
Todos los beneficios íntegros pasarán a la Asociación Sturtruppen y se ingresarán en cuenta de Caja de Canarias.
Es un proyecto a medio y largo plazo. En donde se intentará recaudar fondos para tener una asociación mejor.
Con los asistentes a dicha reunión. Después de reunirnos y por mayoría de votación se aprobó la aplicación de estas normas en su totalidad.
Ampliándolas en las próximas reuniones generales.
Se les recuerda que el día 23-01-08 será la Segunda Reunión General.
Atentamente la Directiva y socios asistentes a la reunión
el día 07-01-09 de 6.00pm a 9.00 pm.
DIAS DE ENTRENAMIENTO ENERO 2009.
Mie. 14-01-09
Mie. 21-01-09
Mie. 28-01-09
DIAS DE ENTRENAMIENTO FEBRERO 2009.
Mie. 04-02-09
Mie. 11-02-09
Mie. 18-02-09
Mie 25-02-09
DIAS DE PARTIDAS ENERO 2009.
SAB. 10-01-09
SAB. 17-01-09
SAB. 24-01-09
SAB. 31-02-09
DIAS DE PARTIDAS FEBREO 2009.
SAB. 07-02-09
SAB. 14-02-09
SAB. 21-02-09
SAB. 28-02-09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario